Noticias

Tele5 lidera la semana y se lleva el Spot de Oro

spot de oro

Los datos de audiencia analizados por OMD en la semana del 15 al 21 de julio indican que Tele 5 reina la semana, ya que seis de los siete días son para Mediaset gracias a sus míticos programas que parecen no pasar de moda.

Sálvame, Pasapalabra, Hay una cosa que te quiero decir y Sálvame Deluxe son las emisiones que más triunfan junto con el inicio del reality Campamento de verano y el Motociclismo.

El único día en el que Antena 3 logró destacar fue el sábado gracias a su peliculón de noche Next. Destaca del domingo el triple spot de oro conseguido por Burger King, El Ysium (película de cine) y Subaru con 7,4 GRPs gracias al Motociclismo y a la gran carrera de Marc Márquez.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir