Noticias

Tele5 y sus spots de oro

spotLa OMD vuelve a lanzar los datos relativos al estudio semanal que analiza los ratings publicitarios

T5 arrasa esta semana en la que consigue anotar los mejores ratings publicitarios durante todos los días a excepción del domingo donde gana A3 con “El peliculón”.

El lunes, como viene siendo habitual, la cadena de Mediaset se lleva el spot de oro con la ficción “La que se avecina”, repitiendo también miércoles, jueves y viernes con “Pasapalabra. El sábado se apunta el mejor rating durante el programa conducido por Sandra Barneda, “Un tiempo nuevo”, que da la sorpresa y crece espectacularmente gracias a la visita de dos personajes polémicos: el Pequeño Nicolás y Mariló Montero.

Pero es el martes cuando T5 da la campanada con la emisión de “Lo imposible”,  tanto a nivel de audiencia como en rating publicitario, ya que anota el mejor spot de oro semanal y de los últimos cuatro meses con 17,1 Grp´s que consigue la campaña de PEUGEOT 208.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir