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Telecinco consigue con el final de Aída el spot de oro de la semana

Ya tenemos los datos de las audiencias de la semana que comprende del lunes 2 de junio al domingo 8 de junio. Los datos revelan que la Sexta ha mejorado notablemente sus estadísticas gracias a la reciente información de la abdicación del monarca consiguiendo de esta manera los spots de oro (ambos durante “El Intermedio”) del lunes a las 22:09 con 9,3 GRP con el anuncio de Amstel y el miércoles a las 22:07 con 7,9 GRP con el anuncio de otra cerveza, en esta ocasión Estrella.

Antena 3, por su parte, también se alzó con dos spots de oro durante la semana pasada, el del martes a las 23:21 (9,4 GRP spot Seat León I-Tech) y el del jueves a las 22:41 (9,1 GRP spot Lidl) durante la emisión de “Sin Identidad” y de “El Hormiguero 3.0” respectivamente.

El sábado fue el día de Cuatro al lograr a las 22:53 8,2 GRP con el fútbol “Rumbo a Brasil: España-El Salvador” con el spot de Movistar.

Finalmente, la que ha recogido el mejor GRP de la semana ha sido Telecinco. El viernes consiguió 8,7 GRP a las 23:53 durante la emisión de “Sálvame

Deluxe” con el anuncio de Cacharel “Anaís Anaís Premier Delice”. El domingo, consiguió el record de la semana durante el capítulo final de la serie “Aída” logrando 13,1 GRP a las 23:16 durante el spot de Seat León I-Tech (spot que logra esta semana en dos ocasiones obtener el spot de oro)

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