Marketing

Telepizza apuesta por la tecnología de pagos móviles

Telepizza ha firmado un acuerdo que permitirá a los clientes de la cadena de restauración pagar de forma sencilla y segura, tanto en sus locales como a través de su página web, mediante la tecnología de pago móvil de Kuapay.

Este proyecto, pionero en España, ya está disponible en dos establecimientos de Telepizza en Madrid. Asimismo, durante este año se irá extendiendo de forma gradual al resto de provincias y a los pedidos realizados a través de Internet.

Además de facilitar el pago móvil en tiendas y en el sistema de compra online de la enseña, Kuapay dotará a medio plazo a Telepizza de una herramienta innovadora de preordering que ofrecerá información detallada del tiempo de espera de los clientes.

Emilio Tovar, director de Sistemas de Información del Grupo Telepizza, considera que “este acuerdo responde no sólo a la apuesta de la compañía por la innovación constante, tanto en sus productos como en el servicio que presta, sino también a su compromiso por ofrecer a sus clientes un proceso de compra cada vez más ágil, eficiente y seguro”.

Para Joaquín Ayuso, CEO de Kuapay, este acuerdo ofrece ventajas más allá incluso del servicio de pago: “Nuestra apuesta no se centra sólo en el pago móvil, queremos mejorar la experiencia de uso y la seguridad de los clientes y dotar a los comercios de un conjunto de servicios y datos que faciliten su trabajo diario”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir