Noticias

Telepizza enfoca su nueva campaña de marketing en apoyar a “La Roja” en la Eurocopa

“Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa” es el lema que está usando la firma de comida rápida para apoyar a la selección española de fútbol. Esta estrategia de marketing en la que se patrocina a la selección de fútbol está siendo llevada a cabo por numerosas compañías porque es una oportunidad para mejorar la imagen de empresa utilizando la Eurocopa, evento que siguen millones de españoles.

Con este motivo, la enseña ha puesto en marcha distintas iniciativas dirigidas a acompañar a los millones de seguidores de “La Roja”, entre las que destaca la creación de un microsite. A través de esta página web, sus clientes podrán participar en un divertido concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa. El premio, que se fallará el 26 de junio, será un completo kit para disfrutar de la Eurocopa desde el sillón y, entre otras muchas cosas, incluye un televisor, equipación completa, dos animadores y un servicio de comida a domicilio.

Asimismo, también se han desarrollado varias promociones especiales, que irán acompañadas de regalos futboleros como balones, camisetas, mochilas y las famosas vuvuzelas, con los que los seguidores de La Roja vivirán aún más intensamente el torneo.

Por último, la firma acompañará al equipo español durante su estancia en Polonia y ha preparado distintas acciones de marketing, entre las que cabe destacar una caravana de motoristas que les recibirá a su llegada.

Previniendo un aumento de la actividad durante las próximas semanas, Telepizza reforzará su plantilla como parte de un plan de acción para dar el mejor servicio posible.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir