Noticias

Telepizza quiere aumentar un 75% sus pedidos con las pizzas a 5 euro

Telepizza no para de innovar: tras las “Pizzas a 1 Euro”, la compañía sigue cavilando creativas propuestas y dedica su nueva campaña “Family Days” al consumo grupal.

Así, los próximos días 4 y 5 de septiembre, la enseña pondrá a la venta pizzas familiares al precio de 5 euros. Los clientes de Telepizza podrán beneficiarse de la iniciativa en aquellos pedidos que estén destinados al consumo en local o sean para recoger, y estará disponible en más de 430 establecimientos adheridos a la campaña y repartidos a lo largo de toda la geografía española.

Telepizza estima que, al igual que en anteriores ocasiones en las que se han llevado a cabo propuestas similares, el número de pedidos recibidos durante estas dos jornadas se incremente de forma significativa, alcanzando hasta un 75% más. Por este motivo, y ante el previsible aumento de actividad, contará con la totalidad de la plantilla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir