Marketing

Televisión online de deportes alternativos y extremos

La empresa tecnológica Flumotion, especializada en servicios de streaming, acaba de presentar su nuevo proyecto goRadikal.

Se trata de una televisión online vertical que se centra en todo lo relacionado con el mundo de los deportes alternativos y extremos. La idea principal que está detrás del proyecto es la posibilidad de poner de manifiesto la apuesta por la distribución online de contenidos y la oportunidad que esta tecnología supone para sectores que hasta ahora tenían limitado el acceso a los medios.

La práctica de deportes alternativos no deja de crecer, y gracias a la Red ya alcanzan grandes audiencias. El deporte siempre ha sido una afición de dimensión social, y en la actualidad blogs y publicaciones online especializadas, aplicaciones y redes sociales contribuyen al seguimiento de estas competiciones y sus deportistas, pero es un lugar donde la televisión todavía no ha llegado.

Esta situación, junto con el deseo de dar visibilidad a estos deportes, encadena directamente con la idea de este proyecto. Gracias al mismo, cualquiera podrá participar en la producción de contenidos en un medio en el que se pierde la tradicional verticalidad en la comunicación.

Deportistas aficionados o profesionales, equipos, federaciones e incluso marcas, se interesan cada vez más en registrar sus retos y sus logros. Las tecnologías para la grabación y edición ya están a su alcance, y a partir de ahora también podrán disponer de la calidad del streaming profesional.

Lo interesante es que esta nueva televisión no introduce publicidad y ofrece un control absoluto de los vídeos a sus propietarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir