Noticias

Tequila y marketing, T2O media México gana el concurso de José Cuervo

Desde el pasado mes de marzo T2O media México se encarga de la estrategia de marketing online de José Cuervo, empresa líder del tequila en México y con presencia en más de 100 países alrededor del mundo.

Si el tequila es la bebida mexicana por excelencia, Casa Cuervo se posiciona sin duda como una de las más reconocidas compañías que producen y comercializan este famoso licor. En la actualidad, José Cuervo vende más de 5 millones de cajas de tequila al año y cuenta con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio. La historia del tequila y de Casa Cuervo están estrechamente relacionadas, ya que su dinastía tequilera es la más antigua de todas y hoy, una de las más fuertes en el mercado mexicano e internacional.

Sin embargo la innovación no es enemiga de la tradición, sino más bien su aliada.En este sentido, un producto tan relacionado con la mexicanidad, como es el tequila, busca ahora alcanzar su público a través de Internet y los medios sociales.

A finales del 2011 José Cuervo convocó un concurso para elegir la agencia en la que confiar el desarrollo de su presencia online y la propuesta ganadora fue la de T2O media México, elegida por la creatividad de la estrategia diseñada y su clara orientación a resultados.

T2O media resultó ganadora gracias al excelente plan de Social Media Marketing presentado junto con el valor de los Recursos Humanos y la vocación de servicio de la oficina de México.

Parte del equipo de España experto en SEO, Link Building, Social Media Optimization y Social Media Marketing, se trasladó a México para seguir desde cerca la puesta en marcha de este proyecto durante el primer mes y dar apoyo en el set up de las campañas.

La antigua industria de tequila ha querido poner el foco de sus acciones en Social Media Marketing y los profesionales de T2O media México ya han empezado a encargarse de la estrategia en medios sociales para dos de sus marcas estrellas: Cuervo Especial y Cuervo Tradicional.

Ambas acciones son muy ambiciosas porque van a un target muy amplio; para llevarlas a cabo se aprovecharán todas las novedades en redes sociales así como aplicaciones realizadas in house, community management ad hoc para el cliente, dinámicas de concursos, etc.

José Cuervo y sus 250 años de tradición tequilera van a reforzar su presencia en Internet de la mano de T2O media, agencia experta en marketing online de resultados, que de esta manera ve consolidado sureconocimiento en el mercado internacional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir