Noticias

Tertulias para Saber

Con el subtítulo “tertulias para saber”, la productora barcelonesa Maragda Mediàtica –especializada en comunicación corporativa- celebra su 5º aniversario organizando un ciclo de 4 mesas redondas online para tratar el tema “Cambio y Revolución en la Comunicación y el Marketing”.

Las dos primeras, realizadas los días 10 y 17 de octubre trataron los temas “La marca frente a la crisis económica y la de los medios” y “Las redes sociales y su influencia en las estrategias de marketing” reuniendo, de manera virtual mediante Hangout de Google+, un destacado panel de especialistas como Carlos Victor Costa, Emilio Márquez, Juan Merodio, Robert Rodergas, y David Soler.

Los próximos miércoles 31 de octubre y 7 de noviembre se hablará de “La credibilidad de la comunicación corporativa” y de “Interactividad en la red, en el móvil y en la publicidad exterior” respectivamente, contando con la participación de Santiago Carpio, Miguel Morales, Germán Piñeiro, Robert Rodergas, Jordi Serra y David Virgili.

Las charlas, de hora y media de duración, se emiten en directo y con la participación de los espectadores a las 17 horas en el blog, donde también pueden verse en diferido.

4 de comentarios

4 Comments

  1. marketero

    27 octubre, 2012 en 12:42

    excelente iniciativa, a ver si cunde el ejemplo

    • Jaume

      31 octubre, 2012 en 12:57

      Muchas gracias, marketero.

  2. Julian Jimenez

    26 octubre, 2012 en 11:37

    Pinta bien, habrá que seguirlo…

    • Jaume

      31 octubre, 2012 en 12:59

      Hola, Julián. Y con experiencia, pintará mejor. Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir