Marketing

The Bag Channel lanza nuevos soportes publicitarios en el punto de venta de prensa

Tras más de 7 años de experiencia en el sector, The Bag Channel incorpora nuevos soportes publicitarios a su cartera de productos, convirtiéndose así, en la empresa líder en acciones publicitarias 360º en el punto de venta de prensa.

Al ya conocido soporte de las Bolsas con Publicidad personalizada, que ha demostrado ser tan efectivo, o a la entrega de Folletos o Sampling en el kiosko, se añaden nuevos productos como: Vinilos de Suelo en tiendas de prensa, pudiendo ser en 3D o lenticulares, lo que incrementa la notoriedad del formato.  La comercialización de Oppis Laterales de los kioscos de algunas ciudades, garantizan una óptima visibilidad de la marca. Además, la instalación de un circuito de Cargadores de Dispositivos Móviles en los mejores puntos de venta, proporcionan un práctico servicio al cliente a la vez que es impactado por la publicidad dinámica que se emite en las pantallas que incorporan estos terminales y por la customización de los mismos.

Con la incorporación de los nuevos productos publicitarios se consigue diversificar la oferta de soportes en el kiosco de prensa y así, poder ofrecer a cada anunciante el que mejor se adapta a las necesidades de su campaña. Sin olvidar la capacidad de segmentación geográfica de todos nuestros soportes, lo que hace que la oferta sea única en el medio exterior.

Para conocer con más detalle todas esta novedades, podéis consultarlas en la renovada web: www.thebagchannel.com donde también encontraréis el nuevo catálogo de productos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir