Noticias

The Healthy Workplace Project, premiado en la European Office Products Awards

The Healthy Workplace Project, proyecto impulsado por Kimberly-Clark Professional* ha sido galardonada como “Producto del año en gestión de servicios generales” por la European Office Products Awards, en el marco de la feria Paperworld, uno de los eventos más importantes del mundo de la industria de proveedores de material de oficina), que reúne en Frankfurt, Alemania, a los ejecutivos de las empresas clave. La española Cristina Callejón, Target Market Leader para EMEA, fue la encargada de recoger este galardón otorgado a Kimberly-Clark Professional* y The Healthy Workplace Project.

Éste es un programa que quiere concienciar, a empresas y trabajadores, de la importancia que tiene el bienestar de los empleados en la productividad de las compañías y conseguir que estas adopten protocolos para lograr crear espacios de trabajo excepcionales.

El premio es un reconocimiento público de nuestros clientes y de los expertos de la industria, una valoración de la innovación, no sólo de la innovación en cuanto a productos sino también respecto a nuestras soluciones más globales. Esto supone un gran paso adelante en nuestro empeño en crear lugares de trabajo saludables”, afirma Cristina Callejón, Target Market Leader EMEA.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir