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The History Channel Iberia fomenta la interactiviad con su audiencia

Ante el reto de la fragmentación de audiencias y la digitalización de la TV, The History Channel tiene como objetivo fundamental posicionarse como el líder de los canales de máxima calidad y entretenimiento, para un público cada vez más exigente en la selección de contenido.

The History Channel Iberia apuesta por Equmedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, para gestionar y desarrollar las diferentes campañas de publicidad para sus canales HISTORIA, BIO y Crimen & Investigación, tanto en España como en Portugal.

Ante el reto de la fragmentación de audiencias y la digitalización de la TV, The History Channel tiene como objetivo fundamental posicionarse como el líder de los canales de máxima calidad y entretenimiento, para un público cada vez más exigente en la selección de contenido. Para ello ha desarrollado acciones de comunicación en las que siempre ha buscado la implicación y la participación de su público objetivo en cada una de sus campañas, a través de la creatividad o con el uso de nuevas herramientas como las redes sociales, para explotar nuevas formas de comunicación y fomentar la interactividad con su audiencia.

AudienciaEqumedia desarrolla desde principios de año un plan de comunicación para The History Channel basado en promocionar su atractiva oferta de emisión diaria con un contenido de máxima calidad, a través de la afinidad en medios tanto online como offline. A esto se le une también el desafío de comunicar esta estrategia a los profesionales del propio sector publicitario, con el fin de informar sobre el valor añadido que aportan los canales temáticos por llevar a cabo una planificación basada en la búsqueda de la afinidad y calidad en sus propuestas estratégicas y tácticas.

David Izquierdo y Eugenia Pérez gestionan la cuenta como especialistas en la división de estrategia, junto a Enrique Díaz y María Victoria Sestien que se ocupan de la parte digital y Paz Grande, como responsable de la táctica.

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