Marketing

Tic-Kapital financiará start-ups españolas del sector nuevas tecnologías con fondo 300.000 euros

Tic-Kapital es empresa española cuya labor es apoyar económicamente start-ups y negocios innovadores. Con estos fondos ayuda a que estas compañías puedan tener más oportunidades durante sus etapas de inicio en las que las start-ups necesitan más ayuda para poder seguir adelante. Además de apoyar a estas empresas con fondos propios, Tic-Kapital las asesora también gracias a la enorme experiencia que tiene acumulada.

Tic-Kapital, ha emprendido un proyecto para los años 2012 y 2013 en el que tiene como capacidad de inversión la cantidad inicial de 300,000 euros y que puede aumentar si las inversiones en las start-ups tienen una evolución favorable y ello conlleve a ampliar el programa.

La primera start-up que se beneficiará de este proyecto es Oferclic, un portal que quiere llegar a convertirse en la mejor herramienta para la solicitud y gestión de presupuestos de obras, reformas e instalaciones.

Tic-Kapital quiere seguir la estela de otras empresas españolas que han triunfado con modelos de negocio similar, consolidando sus firmas a través del apoyo tanto financiero y la inversión, como en el caso de Restalo.es, Oooferton.com o BuyVIP.es

Requisitos para poder participar en este proyecto

Filosofía de inversión: Negocios en fase inicial basados en nuevas tecnologías donde se pueda aportar capital en torno a 30.000-50.000 euros y conocimiento a través del  equipo de mentores de Tic-Kapital. La idea es incubar el proyecto para otra segunda ronda de financiación abierta a más inversores.

Personas con claro perfil emprendedor y  dedicación plena al proyecto, que conozcan a fondo el sector en el que quieren desarrollar su proyecto.

Dedicación plena es otro de los requisitos, Tic-Kapital entrará en las start-ups que financie como socios para acompañar al emprendedor y ayudarle con conocimiento de expertos en las áreas financiera, gestion,marketing y tecnología.

Todas las start-ups interesadas en acogerse a este programa pueden contactar con tic-kapital a través del siguiente email  invest@tic.kapital.com o visitando la página web de la empresa

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir