Marketing

Tic Tac lanza una campaña de marketing multisensorial

marketing multisensorial

marketing multisensorialLa marca de caramelos Tic Tac inauguró el 5 de mayo, en el intercambiador de Moncloa, un túnel multisensorial de ocho metros de largo que estará operativo durante 28 días. Se trata de una acción de marketing multisensorial a través de la que la marca quiere dar a conocer su nuevo claim: “enciende tu lado fresh” y hacer ver las cosas con una nueva perspectiva.

Una experiencia única en un espacio de gran afluencia

El intercambiador de Moncloa del Metro de Madrid da servicio a más de 400.000 viajeros al día, que utilizan las líneas 3 y 6 del metro, además de los más de 4.000 autobuses de EMT Madrid.

Así, la marca pretende que todos los usuarios disfruten de una experiencia única a través de sus cinco sentidos, recreando las sensaciones que se producen al saborear un Tic Tac.

  • Olfato: Los asistentes podrán apreciar los matices frescos y dulces creados por el profesor Pedro Navalles, director del máster de Neuromarketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, exclusivamente para Tic Tac.
  • Vista: El túnel contará con luces de los colores de los sabores de Tic Tac y un impactante visual que invitará a los pasajeros a entrar en el túnel.
  • Oído: El inconfundible y divertido sonido de Tic Tac, además de una música divertida acompañarán a los pasajeros durante su recorrido por el túnel.
  • Tacto: A través de las formas únicas de los caramelos Tic Tac: la capa lisa y dura y la forma pequeña y ovalada.
  • Gusto: los asistentes podrán degustar el sabor dulce y fresco de los sabores de Tic Tac de forma gratuita.

Con esta acción Tic Tac, junto a la empresa Enigma Publicidad, ha ideado un escenario que invita a los habitantes de Madrid a refrescar su día de una forma sorprendente y propone este espacio inesperado y experiencial para convertir un sencillo traslado de una parte a otra de la ciudad en un momento ideal para ‘encender tu lado fresh’ con Tic Tac.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir