Marketing

Tiendalista, tu solución de ecommerce económica y a medida

  • Haz que tu negocio forme parte de la revolución del ecommerce y dale a tus clientes la posibilidad de comprar tus productos desde la comodidad de sus hogares

Los fenicios fueron los primeros grandes comerciantes de la historia, gracias a la construcción de grandes navieros de madera. Afortunadamente, el comercio se fue sofisticando en sus métodos, y con los años, pueblos y ciudades se fueron llenando de establecimientos donde los artesanos, agricultores o quién quisiera, podía vender sus productos.

Asistimos a la mayor revolución en el comercio desde que los fenicios se lanzaran a los mares. Y es en otro mar en el que está el verdadero cambio: internet. El ecommerce plantea un nuevo y necesario escenario para las empresas: deben dar a sus usuarios la posibilidad de adquirir sus productos desde la oficina o desde el sofá de sus casas.

Con el fin de impulsar que las empresas españolas, y en especial las PYMES, puedan disponer de sus propias tiendas online, nace Tiendalista, una herramienta de ayuda en la creación de plataformas ecommerce, de manera económica y sencilla.

Tiendalista ofrece, en cuatro económicas modalidades, soluciones altamente personalizables, autogestionables, con pasarelas de pago integradas y con conexión con los principales escaparates en internet: Amazon, Ebay, etc. Además, Tiendalista garantiza un servicio de asesoramiento continuo.

Haz que tu negocio forme parte de la revolución del ecommerce y dale a tus clientes la posibilidad de comprar tus productos desde la comodidad de sus hogares, por menos de lo que piensas.

!Y ahora entra en la web de Tiendalista y disfruta de 15 días de prueba!

Tiendalista

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir