Noticias

TikCode, la manera solidaria de regalar estas Navidades

Estas Navidades, si quieres puedes comprar de forma solidara sin cambiar tu forma de comprar en Internet, y sin que te suponga gasto alguno, sino todo lo contrario.

Tan sólo por registrarte en este nuevo portal, y llegando  a través de él, a las webs donde finalmente  realices las compras  conseguirás recuperar un porcentaje de lo pagado. ¿Compra solidaria? Si, aunque lo decides tú, lo que sí que proponen es que nuestras compras online sean siempre compras inteligentes. Aunque siempre conseguirás que sea una Compra Social, ya que la empresa dedica un 10% de sus beneficios a obras sociales seleccionadas por los propios usuarios.

TikCode colabora con diversas ONGS como Ela España (Asociación Europea contra las Leucodistrofias), Entreculturas.org, Asociación Pablo Ugarte, Acción Natura. Aunque los usuarios pueden proponer más ONGS y proyectos solidarios con los que compartir los ingresos.

Esta spin-off surgida de Publidirecta, supone un soplo de aire fresco para el Social Media Commerce, creando un nuevo canal de ventas Online, donde todo el mundo gana, anunciantes, clientes y sociedad.

TikCode cuenta ya con más de 190 tiendas donde poder beneficiarse de todas estas ventajas. Entre otras encontrarás algunos de los líderes del e-commerce en España como El Corte Inglés, Carrefour, Groupon, Fnac, Intimissimi, Rumbo, Pixmania, eDreams, Itunes Store, LetsBonus, etc.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Javier

    21 diciembre, 2012 en 13:34

    totalemnte de acuerdo Mónica!!!! este país esta cada día peor!!! a ver si salen más iniciativas como esta 🙂

  2. monica

    21 diciembre, 2012 en 11:42

    Yo creo que merece la pena probar, total no pierdes nada. Y si es verdad eso de que puedes elegir si te quedas el dinero o lo das a la ong o proyecto que tu quieres mas aun. Me voy a meter ahora mismo y proponer que lo mio vaya para la gente que se esta quedando en la calle por no poder pagar la hipoteca! Aunque puestos a elegir lamentablemente hay tanto donde escoger!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir