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3 Comentarios

  1. 2

    Javier

    Mas vale un enlace de calidad que 1000 enlaces de cuestionable procedencia. Muchos seo creen que la cantidad es mejor que la calidad.

    Un saludo

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  2. 1

    Alexander Cellillo

    Si tengo un talón de Aquiles, ese se llama SEO.

    Para alguien que tiene su blog con una constancia aceptable de posteo, perfiles en redes sociales en pequeño crecimiento… ¿Cuál sería la mejor tarea en relación tiempo/beneficio si no cuentas con muchos más recursos?

    Responder
    1. 1.1

      Mariano Espel

      Hola Alejandro,

      En un sector de alta competencia tu frecuencia de publicación no es muy alta.
      En on page deberías centrarte en el long tail, trabajar bien la densidad de la palabra clave (con variables semánticas) y crear contenido que te compartan tus lectores. Concordancia en categorías y tags adecuados.
      Sin olvidar el seo, escribe para ellos, los inbound links que te produzcan al mover tu contenido te ayudará.
      Escribe para tus lectores. Mide y analiza la repercusión de cada post.
      En cuanto a redes sociales la cantidad es irrelevante. La actividad e interacción, son lo realmente importante.
      Lo mismo: Mide y analiza la repercusión de cada publicación.

      Saludos,

      Responder

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