Marketing

TNS lanza su nueva web DISCOVER

En línea con su nuevo posicionamiento DISCOVER, la web de TNS se actualiza para ser más dinámica, multimedia y cercana a las necesidades de sus visitantes

Hace unos meses, TNS lanzó DISCOVER, su nuevo posicionamiento que habla de un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante. En definitiva ir más allá del dato, “buceando” para ofrecer elementos diferenciadores. Es en este contexto que la web de TNS, www.tnsglobal.es, se actualiza para transmitir su nuevo espíritu DISCOVER.

.
Entre las novedades que ofrece la nueva web están los videos sectoriales, en los que los responsables de cada sector de actividad cuentan de viva voz las principales puntos fuertes de su actividad y su manera de afrontar los retos que presenta cada sector de TNS. Igualmente la nueva web de TNS integra en su HOME las redes sociales Youtube y Twitter y su blog sobre gestión de Stakeholders Experienci@s, como medios claves en la estrategia de comunicación de cualquier gran empresa con sus principales interlocutores. Tanto los contenidos como las noticias y actualizaciones sociales se actualizan semanalmente para ofrecer siempre la información más relevante.

.
Angels García, directora de Marketing y Comunicación de TNS comenta al respecto: “para nosotros es fundamental que nuestra web transmita nuestro espíritu de descubridores y responda directamente a las necesidades de sus visitantes. TNS, como líder en su sector de actividad, es consciente de que además de dirigirse a sus clientes, debe hablar de manera clara, directa y ofreciendo contenido relevante y de actualidad a todos los interlocutores que se interesen por nuestra actividad.”

TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir