Noticias

TNS participará en el VII encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador

Antoni López de TNS realizará una ponencia acerca de la percepción del consumidor de la publicidad de seguros

El próximo 27 de Septiembre a las 10:00, Antoni López  de TNS, estará presente en el “VII encuentro de Marketing y Comunicación  en el sector asegurador” con la ponencia “Cómo valora el consumidor la publicidad de seguros” en la cual, en base a datos de diferentes estudios de TNS, se hará un análisis de la percepción que tienen los consumidores de la publicidad de este sector.

.
Antoni López  nos adelanta: “el sector seguros sufre de una alta saturación y  su publicidad resulta molesta para los consumidores. Ser conscientes de esta situación no es suficiente. Lo interesante es conocer los motivos por los que se percibe de esta manera y buscar maneras de solventarlo para realizar una comunicación atractiva y eficaz.”

.
El encuentro, organizado por INESE y MKSite, busca analizar las tendencias actuales y nuevas estrategias, así como las nuevas oportunidades que presenta el sector asegurador, en un entorno altamente tecnológico e innovador.  TNS participa como experto tanto en materia de marca y comunicación como en el sector aseguradoras, para el que trabaja ayudándole a reinventar sus relaciones con los clientes.

.
Ramón Albiol de MkSite y Susana Pérez de INESE, organizadores del encuentro comentan: “INESE y Mksite, en su afán de proporcionar herramientas validas para generar negocio al sector asegurador, convocan una nueva Edición del Encuentro de Marketing y Comunicación donde se analizarán  tendencias y estrategias que permitan adoptar posicionamientos claros y de éxito. En estos momentos que el sector realiza importantes esfuerzos en materia de comunicación, enfrentándose a un cliente cada vez más exigente e infiel,  es muy importante contar con la participación de TNS, especialmente por su trabajo sobre la valoración de la publicidad, en el que nuestro sector sale un poco mal parado. Conocer con más detalle la información correspondiente y ponerla en valor nos ha parecido imprescindible para el programa de esta edición, especialmente cuando se entregarán los primeros premios de marketing y comunicación aseguradora.”

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir