Noticias

TNS refuerza la investigación cualitativa en la empresa

TNS, líder en investigación de mercados y opinión en el mundo, continúa reforzando su equipo global de Investigación Cualitativa a través de importantes incorporaciones senior en toda su red mundial.

Tras las incorporaciones a principios de 2012 de Rebecca Wynberg y Kristin Sharp, como CEO y COO respectivamente de TNS Qualitative, ahora se suman nuevos profesionales con una dilatada experiencia. Su objetivo es reforzar la investigación cualitativa en la empresa, que actualmente se erige como un pilar fundamental en el trabajo que TNS ofrece a sus clientes.

Las nuevas incorporaciones son: William Landell-Mills quien se unirá en Septiembre como director de investigación en TNS UK tras dejar su puesto como former Head de Censydiam Qualitative en Ipsos Marketing; Radeckha Roy como nueva líder de Qualitative en TNS Asia Pacífico, aportando su experiencia en Synovate; y Arnie Miller, quien liderará el equipo de Qualitative en Africa y Medio Este. Arnie proviene de YOuGOV en Dubai, donde era directora regional de investigación.

En lo relativo a España, el equipo de estudios Cualitativos, liderado por Juan José Izquierdo, continúa desarrollando innovadoras investigaciones cualitativas que aúnan lo mejor de las técnicas cualitativas tradicionales con nuevas formas de investigar adaptadas al consumidor actual, como las comunidades online de investigación.

Juan José Izquierdo, director de Qualitative en España comenta que “En un mercado global cada vez más competitivo, los negocios y marcas necesitan responder a las demandas insatisfechas y para ello, tener un conocimiento profundo de las necesidades del consumidor. Las nuevas incorporaciones aportan una increíble riqueza de experiencias y conocimientos a un equipo internacional que trabaja conectado para ayudar a las marcas a encontrar oportunidades reales de crecimiento.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir