Noticias

TNT busca a los dobles de Sheldon y Leonard

TNT ha elegido a Dog Comunicación en colaboración con Canal+ para realizar el microsite  que alojará, hasta el próximo 15 de Noviembre, el concurso “Los clones de Big Bang” inspirado en la exitosa serie del mismo nombre “Big Bang”.

Con esta acción la cadena busca fidelizar si cabe aún más a su público, mediante un concurso en el que los participantes del mismo tendrán que demostrar su parecido con alguno de los personajes protagonistas de la serie, subiendo su propia foto al microsite antes mencionado. TNT buscará así los clones de Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Bernadette o Amy en personas reales en este site creado “ad hoc” para la ocasión, y demostrar ese parecido ahora va a tener premio.

La mecánica del concurso es sencilla, y está basada en la viralidad de las redes sociales, para lograr alguno de los premios los concursantes simplemente tendrán que compartir su instantánea e ir acumulando votos, cuantos más votos logre el concursante por su fotografía, más cerca estará de optar a los premios. Las fotos más votadas y las más originales pasarán a la final, donde un jurado seleccionará tres ganadores.

Entre los premios se encuentran un iPad, una invitación a la sesión de doblaje de un capítulo de la serie, y lotes de merchandising oficial de la serie.

Con esta acción las empresas participantes, Dog Comunicación y TNT tienen como objetivo dar a conocer la sexta temporada en España de la serie Big Bang, cuyo estreno el pasado 19 de octubre fue un éxito en el canal de pago.
Este nuevo proyecto se suma a la lista de acciones en las que Dog Comunicación ya ha trabajado para TNT como hizo anteriormente con algunas de sus series: Falling Skies, Crónicas vampíricas, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir