Marketing

Toda la información sobre las playas españolas en Eltiempo.es

eltiempo.es

Eltiempo.es vuelve a sorprender a los internautas, ofreciendo información meteorológica de interés.

El sol, la arena y el mar vuelven a las vidas de los españoles y, por ello, este soporte digital ha vuelto a incorporar la sección en la cual pone al alcance de los interesados el pronóstico de las condiciones meteorológicas de las playas de España.

Este año, el contenido de la sección ha sido renovado. Ahora son más de 3.500 las playas sobre las que podemos informarnos. Todas de ellas se sitúan en: la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

¿A qué información tienes alcance si visitas eltiempo.es? El contenido es muy variado, destacando el pronóstico del tiempo, tanto diario como para un día en adelantado; temperatura del agua del mar; información completa acerca del viento y oleaje; datos descriptivos del índice ultravioleta. Estos son tan solo algunos de los factores naturales acerca de los que puedes obtener información.

Cabe mencionar que, además, desde ya puedes obtener detalles relacionados con las características descriptivas de las playas. Entre ellas destacan: su longitud y anchura, grado de ocupación, la composición y el tipo de arena, condiciones de baño y la web, entre otras.

Por último, decir que junto a toda esta información, el internauta encontrará otra de gran utilidad sobre los distintos servicios de la playa: seguridad, acceso, aspectos medioambientales, transporte o el hospital más cercano.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir