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Un Comentario

  1. 1

    Carlos

    Ahora mismo no termino de pillar el enfoque. ¿Debemos deducir que el marketing de contenidos es maligno y una trampa que tienden las empresas a los usuarios? ¿Que el contenido de valor es sólo una argucia para colársela doblada al lector quien, sin saber cómo, termina comprando productos? Si es así, no puedo estar más en desacuerdo.
    ¿Qué hay de malo en que Iberia tenga un buscador de vuelos en su blog (una referencia absoluta en historias sobre aviación, por cierto)? ¿Por qué no podríamos pensar igual de mal de un medio que colocara banners comerciales si estos también nos incitan a la compra? Por cierto: no veo que la marca se esconda detrás de El Club de las Madres Felices; el logo se ve bien grande nada más entrar. En cuanto a la pertenencia a la “secta”, ¿si tenemos la tarjeta del Club Carrefour o la Turyocio somos pobres mentes captadas por oscuros proyectos de marketing de afiliación?

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