Marketing

Todo lo que necesita tu negocio está en Geniuzz

Cuando estás empezando un proyecto empresarial, debes tener en cuenta dos factores importantísimos. En primer lugar, una cartera de clientes acorde a tu negocio y, en segundo lugar, profesionales que te ayuden a desarrollar tu idea para que genere beneficios.

No te preocupes porque Geniuzz tiene la ayuda que necesitas en esta andadura, pero ¿Qué es Geniuzz?

Pues bien, se trata de una plataforma on-line a través de la cual los usuarios pueden comprar y vender servicios freelance a partir de 5 euros. Una gran iniciativa que hace posible que profesionales puedan encontrar nuevos clientes y obtener beneficios, mientras que los dueños de una entidad tienen la oportunidad de hallar redactores, programadores…para llevar a cabo determinados trabajos y avanzar en su andadura empresarial.

Este innovador proyecto, tiene como objetivo no solo servir de ayuda para otros emprendedores, sino también acabar con las altas cifras de paro de España. Para ello, cuenta con el apoyo de grandes inversores como el grupo de inversión Mola.com o el fondo de inversión Cabiedes & Partners y con más de 20.000 usuarios registrados en España y América Latina.

Además, si a través de Geniuzz, siempre puedes realizar una petición en su “Muro de deseos” para tener un mayor número de posibilidades de hallar los servicios que deseas.

¿A qué estás esperando? Entra y descubre a nuevos clientes o goza de los mejores servicios para hacer crecer tu empresa.

geniuzz

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir