Noticias

Torrevieja acoge el tercer MOWO, cita imprescindible de Instagramers

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_K0MkB9t_54[/youtube]

Torrevieja será noticia en septiembre, y no por las oleadas de turistas que acuden a la playa, sino por la tercera edición de MOWO, el III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram.

Organizado por Gabriel Samper, más conocido como @kainxs, este encuentro de la Costa Blanca volverá a reunir a fotógrafos móviles de todo el mundo, con especial implantación en Instagram, pero abierto a todos los aficionados a la fotografía móvil

El objetivo de MOWO no ha cambiado desde las anteriores ediciones: compartir conocimientos, fortalecer la comunidad y divertirse al mismo tiempo.

Uno de los platos fuertes es “MOWO Exhibition”, una exposición que nació en
2011 con la idea de mostrar obras realizadas a través de dispositivos móviles y que vio la luz durante el I Congreso en el año 2012. En aquella edición se seleccionaron 200 fotografías provenientes de toda la geografía española, así como de distintos países de Europa y América. La participación superó las 14.000 imágenes, cifra que se batió en la edición del año 2013, con una participación de 22.000 fotografías que utilizaron el hashtag #mowo2013 en Instagram.

El evento, que se celebra del 12 al 14 de septiembre, incluirá charlas, talleres, un photowalk, actividades de música en directo y también dirigidas a los niños participantes, que también tienen cabida en MOWO.

Para inscribirse, sólo hay que hacer clic aquí y rellenar el formulario. La fecha límite para inscribirse es el 5 de septiembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir