Noticias

Tosfrit se alía con Tuenti en una nueva promo

Tuenti, la red social española, y la marca de aperitivos Tosfrit siguen dando continuidad a su  campaña “El plan perfecto” con su nueva promoción “Tuenti Móvil”.

La campaña, que durará hasta el próximo 17 de febrero, propone una mecánica muy sencilla: el usuario encontrará en los productos Tosfrit un código promocional que le dará acceso a la aplicación de campaña que se encuentra en la página oficial de la página en Tuenti, donde podrá comprobar si es ganador.  Si el código resultara premiado, la propia aplicación le facilitará un nuevo código y las instrucciones que deberá seguir para canjearlo por el premio final de una tarjeta SIM.

Los usuarios que no resulten ganadores tienen la opción de ganar un Samsung Galaxy S III. Con esta campaña Tosfrit y Tuenti consolidan su exitosa relación  gracias a la cual la marca de aperitivos y snacks de ha convertido en un referente de su sector en esta red social.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA

  • Anunciante: Tosfrit
  • Agencia: Canal Street & Love Publicidad
  • Campaña: El Plan Perfecto
  • Sector: Consumo
  • Target: 14-30años
  • Título: “Aperitivos Tosfrit y Tuenti te presentan EL PLAN PERFECTO”
  • Soporte: Tuenti + Offline
  • Inicio/fin de campaña: 17/09/2012 – 17/02/2013
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir