Marketing

Tour de comedia improvisada

100 Montaditos organiza a lo largo del mes de julio un “Tour de comedia improvisada” de la mano de los cómicos “Corta el cable rojo”.

Acción marketingEste grupo está formado por tres monologuistas que ofrecen un espectáculo de improvisación original, moderno y arriesgado. Podemos decir, sin duda alguna, que esta acción de marketing pretende sorprender a los consumidores que estén disfrutando del verano en sus terrazas. ¿Qué mejor modo de hacerlo que ofreciéndoles una experiencia divertida y singular?

Fue el pasado 2 de julio cuando empezó el tour, en la ciudad condal de Barcelona. Esta semana ha llegado a las calles de Sevilla y el día 9 dio espectáculo en la terraza de 100 Montaditos situada en el Centro Comercial Muelle Uno de Málaga.

El show desembarcará también en Valencia durante la próxima semana. En concreto, en el restaurante que la firma tiene en la plaza de San Lorenzo, y tendrá su actuación final en el 100 Montaditos de la Plaza de Santa Bárbara de Madrid el 23 de julio. Durante estas jornadas, “Corta el cable rojo” ofrecerá sesiones de improvisación en las que consumidores y curiosos podrán disfrutar de un espectáculo de humor sin igual y en el que su participación hará cada actuación única e irrepetible.

Algo interesante para esta compañía es su compromiso con la innovación y la originalidad. El objetivo que siempre busca no es otro que tener clientes satisfechos que se divierten cuando visitan sus restaurantes. Exactamente esto convierte a la acción de marketing en algo interesante y acertado.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir