Noticias

Tour del Empleo Virtual

IMASTE promociona su particular Tour del Empleo Virtual, un punto de encuentro entre empresas y estudiantes a través de ferias online de empleo. Una iniciativa innovadora que facilitará sin duda la empleabilidad entre los estudiantes y egresados.

IMASTE, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales a partir de su experiencia en la organización de ferias presenciales, ha desarrollado una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores. Con más de 200 eventos virtuales organizados en más de 25 países, se han consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.

Gracias a esta gran iniciativa, llamada Tour del empleo, las universidades podrán acceder a los CVs de sus estudiantes y recién titulados así como las diferentes empresas que participan. A través del entorno 3D y visitando los stands de las diferentes empresas, el candidato podrá inscribirse en las ofertas de empleo, hablar con los responsables de RRHH (vía chat o skype), conocer todos los detalles sobre su entidad (información, vídeos, imágenes, política corporativa…), ver experiencias de sus trabajadores, participar en video-presentaciones, descargar material corporativo y muchas cosas más… Todo ello con un ahorro considerable en costes comparándolo con los eventos presenciales, con una imagen atractiva, tecnológica y totalmente corporativa además de muchas más facilidades.

PRÓXIMAS FERIAS VIRTUALES

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU:

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA UNED

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DEL INSTITUTO DE LA INGENIERÍA DE ESPAÑA ­

FERIAS PRESENCIALES

FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

FORO DE EMPLEO DE LAS 3 UNIVERSIDADES (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y UNED)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir