Noticias

Tous colabora con ESADE para fomentar el talento y la investigación

Mediante un acuerdo de colaboración entre Tous y ESADE , ambas empresas pretenden fomentar y consolidar el talento y la investigación. Con este acuerdo se pretende, a través de la asignación de recursos a diferentes proyectos para atraer a profesorado internacional y generar mayor conocimiento académico.

Otro de los beneficios de este acuerdo es reforzar el programa de becas de ESADE destinado a dotar de nuevas oportunidades a estudiantes con talento, para que, de este modo, el estudiante pueda salvar gracias a estas becas cualquier tipo de barrera a la formación de índole geográfica, económica, cultural o social.

“Colaborar con la Fundación ESADE nos permite hacer crecer la generación de conocimiento y la atracción de talento. Para nosotros es muy importante incidir en la formación de profesionales y en especial en un centro de este prestigio“, ha comentado Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de la firma de joyas.

Con la firma del acuerdo, Tous pasa a formar parte de la Asamblea de Patronos de Fundación ESADE, suponiendo esto la unión institucional de ambas marcas. Así, la fabricante de joyas se une al conjunto de organizaciones e instituciones públicas y privadas que componen el principal órgano asesor de la Fundación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir