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Toyota España lanza una campaña dirigida a los jóvenes

El vehículo Toyota Yaris continúa vinculado a la música y al público joven. Para conseguirlo, la nueva campaña que la marca lanza vuelve a encontrar el lenguaje adecuado para conectar con su público objetivo.

El concepto creativo gira en torno al rap. El Langui ha compuesto diferentes ritmos que permitirán a los fans de la marca en Facebook generar un vídeo- rap personalizado: la foto con más comentarios, el mejor amigo, la foto con más personas etiquetadas y la foto con más likes, se vincularán a las líricas del Langui en función del histórico del perfil del usuario.

Según Alejandro Di Trolio, Director creativo de Tc, “con el Yaris integramos tecnología, creatividad y datos en una acción innovadora, que además da una vuelta al rol tradicional de las celebrities como mera imagen de marca. Nuestro objetivo con esta acción era que la música y las letras de El Langui fueran inspiradas por el contenido de los fans, construyendo con ellos una carretera deemociones; un diálogo directo al inspirarse en su historial de Facebook para componer los raps”.

Podemos afirmar que la acción se apalanca así en tres retos clave: integrarse en la vida de los fans, consiguiendo que los contenidos de la marca sean inspirado por personas reales; potenciar la vinculación emocional,  al incorporar las letras y la música de El Langui  a la historia de los usuarios; y continuar construyendo el engagement de los usuarios con la marca. Este planteamiento ha conseguido que, en sólo cuatro días desde el lanzamiento de la acción, ya se hayan generado más de 1000 vídeos por parte de los usuarios.

El Toyota Yaris se ha convertido en el coche musical por excelencia en España en el último año, al utilizar el entorno digital y social para posibilitar experiencias únicas diferenciales a los usuarios.

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