Noticias

Toys “R” Us descubre la Fuerza de Star Wars

lanzamiento

Fueron cientos los que aguardaron el día 3 de septiembre, desde las diez y media de la noche, en la tienda de Toys “R” Us de Majadahonda. ¿El objetivo? Conocer en primicia los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se desvelaron a las 00:01 horas.

lanzamientoLa tienda organizó el Star Wars Force Friday y abrió durante buena parte de la noche una de sus tiendas de Madrid, en un evento único y excepcional, para descubrir cerca de cuarenta referencias que pudieron adquirirse desde la medianoche y que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.

El Millennium Falcon, La nave de Kylo Ren y las figuras Black Series fueron algunos de los artículos más demandados por los centenares de personas de todas las edades, que aguardaron en la tienda para ser los primeros en conocer en exclusiva y adquirir las novedades de Star Wars.

Durante más de dos horas, Toys “R” Us organizó en el interior y exterior de su tienda de Majadahonda diferentes actividades para apasionados de la saga como entrenamientos a cargo de Maestros Jedi para aprender el manejo de la espada láser, concursos y premios.

Fueron dos horas de cuenta atrás que culminaban a las doce de la noche cuando una gran pantalla en la calle emitía las primeras imágenes de Star Wars, dos grandes lonas se desplegaban a ambos lados de la fachada de Majadahonda y justo a las 00:01 horas, se descubrían las estanterías de toda la tienda.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir