Marketing

Tragaperras online para causas sociales y solidarias

Kitchen ha sido la agencia de publicidad encargada de la creación de la campaña de lanzamiento de las tragaperras online de PAF (Play Among Friends), casa de apuestas y casino online.

La campaña lleva en el aire desde el lunes, 15 de junio, teniendo presencia tanto en televisión como en el mundo online. Para televisión se han elaborado dos piezas de 20” y 10”. En lo que respecta a la divulgación del contenido en el mundo digital, se ha hecho uso de las redes sociales y del formato publicidad display.

Un hecho a destacar es que PAF dedica el 100% de sus beneficios a causas sociales y solidarias; además de fomentar el juego responsable. Como resultado de esta compleja filosofía de negocio, no es de extrañar encontrarse con premios que no son solo económicos, destacando las experiencias colectivas lúdicas entre los miembros de la comunidad.

El punto estratégico en torno al que gira este lanzamiento de marca ha sido el de reforzar el concepto social de juego, mostrando a su vez lo fácil que es ganar dinero online.

En conjunto, la agencia y el anunciante, eligieron la sencillez del mecanismo del popular juego como punto de partida de la estrategia. Es posible ganar sin saber jugar. De ahí surge el claim de la campaña “Si tienes un dedo para jugar, lo tienes todo para ganar”.

“La propuesta que presentamos a concurso y con la que ganamos, recrea situaciones de un grupo de amigos que se juntan para pasar un buen rato charlando y divirtiéndose jugando a las tragaperras, pero éstos están representados a través de los dedos de una mano. Cada uno de esos dedos tiene su personalidad, y les iremos conociendo a través de las distintas campañas en el futuro. “, resume Iñaki Bendito, Director Creativo Ejecutivo de la Agencia.

[youtube]https://youtu.be/oA8J_Puua7Q[/youtube] [youtube]https://youtu.be/hZ6yhkPaBcM[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir