Marketing

Tranquilo, todo irá bien

crisis¿Quieres emprender y no sabes si hacerlo? Pues bien, nos encontramos en una situación de crisis económica y cultural que podrían acabar con todas tus ganas de cambiar el mundo. Esto no debe pasar, con esfuerzo y dedicación se consigue todo.

Si tienes una gran idea, probablemente estés de suerte. Durante las crisis económicas la competitividad disminuye de modo considerable y es el momento de actuar. Todo esto quiere decir que si encuentras los patrocinadores adecuados y les presentas una buena idea, podrías ganar mucho dinero.

Tener conocimientos referentes a la retórica prodría ayudarte muchísimo a la hora de presentar la idea antes tus inversores. Los business angels podrían hacer tu sueño realidad, siempre y cuando sepas convencerle de que saldrían ganando de ello.

En el mundo real todo depende del dinero, por desgracia, y esto mismo es lo que debes tener en mente. Emprender te enriquecerá, pero para conseguir financiación deberá enriquecer a otros también.

Esto no es todo, los individuos deben recibir ventajas como resultado del producto o servicio que les ofrezcas. Tan solo de este modo podrás ganarte su confianza y crecer con el paso del tiempo.

En definitiva, son tres las partes principales que deben beneficiarse del hecho de que decidas emprender: en primer lugar estás tú; tras ello, tus inversores; y en tercer pero no último lugar, tus consumidores. Se trata de un sueño que será llevado a la realidad, por medio de mucho esfuerzo, y que modificará la vida de muchas personas.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir