Noticias

Transformation Day

ASUS e Intel han comenzado su campaña “In Search of Incredible” de 2013-2014 con el lanzamiento del anuncio “Transformation Day”, un vídeo que ilustra cómo el ASUS Transformer Book Trio transforma un día ordinario en la oficina en una aventura extraordinaria, subrayando el modo en que este versátil equipo portátil es capaz de responder a las necesidades de trabajo y entretenimiento de los usuarios. ASUS e Intel se han propuesto convertir lo increíble en funcional, revolucionando las vidas de la gente mediante la transformación de los dispositivos portátiles.

[youtube]http://youtu.be/dONghw1E45U[/youtube]

ASUS continúa demostrando su compromiso “In Search of Incredible” perfeccionando el equilibrio entre la tecnología y la humanidad, transformando el modo en que los usuarios interactúan con sus dispositivos y entrelazando la tecnología de un modo más natural con la realidad de nuestro día a día. Este nuevo capítulo de la campaña destaca la Serie Transformer Book y su capacidad para cambiar las expectativas del público respecto a la tecnología.

“Después de dos exitosos años, la nueva campaña “In Search of Incredible” estimula a los consumidores con unas experiencias todavía más increíbles. Nuestra capacidad de continuar subiendo el listón es una realidad gracias a las tecnologías líderes de ASUS e Intel y a nuestra clara dedicación por satisfacer las necesidades de los usuarios. Esperamos con un gran afán ver la reacción del público a la campaña global de 2013”. Jeff Hang, director de marketing de ASUS.

Historia de la campaña “In Search of Incredible”

Desde 2011, ASUS e Intel se han asociado en una campaña global para promover los productos ASUS mediante el espíritu de marca “En busca de lo increíble”. La primera edición de la campaña tuvo como protagonistas a los equipos ASUS ZENBOOK y a la Serie N, y contó con las estrellas Jay Chou y Jason Mraz como embajadores. La segunda entrega se centró en el ASUS TAICHI y sirvió para crear un increíble documental acerca de los equilibristas más destacados del mundo. Este año, ASUS e Intel celebran la tercera temporada con el lanzamiento de la campaña global en línea del vídeo “Transformation Day” y un nuevo sitio web dedicado a las últimas innovaciones de la compañía taiwanesa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir