Noticias

“Transportes Imposibles” el nuevo programa del canal Energy, ejemplo de cómo un programa repercute positivamente en una empresa

“Transportes Imposibles” sigue el reto de cinco transportistas que tratan de transportar objetos inimaginables y de grandes dimensiones

A las 24 horas de emitir el primer programa el número de transportistas registrados en la web de la empresa aumentó un 10%

Mediaset España ha adquirido el programa “Transportes Imposibles” para emitirlo a través del canal Energy. Se trata de un docu-reality que consta de dos episodios que se emitirán el sábado 21 y el domingo 22 de julio. “Transportes Imposibles” cuenta la historia de cinco camioneros independientes que compiten por nuevos encargos a través de uShip, una compañía que ha creado un sistemas de pujas en Internet para transportes complicados con cargas de gran tamaño y volumen, que difícilmente aceptan los transportistas.

En cada capítulo de “Transportes Imposibles” este  grupo de transportistas puja por trasladar las mercancías con grandes complicaciones y riesgo de transporte. El que realiza la oferta más baja es el de llevar la carga a su destino. El programa sigue durante el trayecto los inconvenientes que atraviesan cada uno de los transportistas y que tendrán que ir solucionando para entregar la mercancía a tiempo. Los cinco protagonistas tienen su propio perfil en la página de la empresa de transporte online de Estados Unidos.

El primer programa televisado consiguió en su estreno superar la cuota media de pantalla de la cadena de emisión original. Esta gran acogida televisiva llegó se reflejó en  la plataforma de uShip multiplicando por 10 el número de transportistas registrados en las 24 horas siguientes a la primera emisión.

“El sector del transporte, es un negocio muy duro y competitivo” declaró el Director General de la firma de transportes en Europa, Lupo Westerhuis. “Transportes Imposibles” da una visión general de la vida de unos camioneros americanos y del trabajo impredecible al que se enfrentan. “Personajes interesantes, pujas competitivas por cargas que se encuentran en uShip.com y las aventuras en la carretera son los pilares básicos de la nueva serie emitida por Energy”, concluye Westerhuis.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir