Noticias

Tres nuevos profesionales en el equipo Orbital Proximity

Tres perfiles diferentes se han unido al equipo de la agencia para trabajar en nuevos clientes y proyectos: una supervisora de cuentas, un programador frontend y un director de arte:

Virginia Uriarte es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Comenzó su carrera profesional en Momentum WW en 2001 tras ganar el concurso universitario Winner Decide 2001 patrocinado por la Universidad Cardenal Herrera CEU y Renfe. Tras trabajar con clientes como Endesa, Pescanova, GM… se traslada a Valencia como responsable del Departamento de Atención al Cliente de Mitsubishi Levante. Posteriormente regresa a Madrid como Supervisora de cuentas en Cool-lines, llevando eventos de RIM e Iberia Líneas Aéreas de España. En su última etapa trabajó en DDB Comunicación antes de incorporarse a Orbital Proximity como Supervisora de Cuentas.

Jaime de Miguel Alcobendas se ha incorporado como programador y animador Flash desarrollando proyectos Flash para diversos clientes. Inició sus estudios en el campo de la fotografía y el vídeo, a través de un Grado Superior en Imagen. Posteriormente, le dio un giro a su carrera profesional, al cursar un Grado superior en diseño y producción editorial junto con un Master en Desarrollo de páginas web en la prestigiosa escuela CICE y comenzó su andadura trabajando como diseñador y maquetador gráfico. Ha trabajado para empresas como Publicis, TBWA, ITT, Rumbo…

Carlos Ruano aumenta el equipo creativo de la agencia como Director de Arte. Es Técnico Superior en Gráfica Publicitaria por la Escuela de Arte Nº10 de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha pasado por agencias como Leo Burnett, RMG y Evoluciona. Además fue director de arte en la revista Playmadrid Magazine. Durante esos años trabajó para clientes como Marionnaud, Michelin, Starbucks, Caja Madrid, Acciona, entre otros. Además, estudió fotografía en EFTI y en Blankpaper y ha colaborado en cortometrajes como foto fija y cubierto multitud de espectáculos teatrales y performances en la escena underground madrileña. Cuenta con dos premios: Portfolio fotográfico seleccionado en el concurso Portfolio’07, en EFTI.2007 y un 2º Premio en el Concurso de cartel Apple ¿Que es para tí Mac? (I.E.D) en 2005.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir