Social Media

Tres tendencias que van a durar (al menos) 5 años

 Tres tendencias que van a durar (al menos) 5 años. Lo estamos dando, lo estamos regalando. El que no lo vea, se quedará a las puertas de buenas oportunidades (tanto laborales, como de emprendimiento o de mejora de su empresa actual). Te resumimos tres tendencias que debes conocer para no perder el rumbo:

Las redes sociales serán aún más importantes: decía mi compañera Mado Abad que sabía que las redes sociales no eran una moda porque todas las empresas las estaban adoptando. Las redes sociales crean imagen de marca, son un medio de comunicación con el cliente, y el potencial cliente, permiten un feedback inmediato y más cercano… y no cabe duda que seguirán evolucionando hasta convertirse en una herramienta imprescindible para cualquier empresa.

Experiencias personalizadas, consumidores contentos: se acabó generalizar: ahora tenemos muchos datos (correo electrónico, nombre, teléfono, qué compra, a qué webs accede…) Esto hace que podamos ofrecer cada vez más contenidos, anuncios, productos… personalizados. Con toda probabilidad, dentro de 5 años la experiencia sea tan personalizada y particular, que no habrá dos consumidores comparables.

El móvil es el rey: el marketing móvil es cada vez más importante, y la geolocalización ofrece un mundo de posibilidades: pago en las tiendas con el móvil, compra a distancia… el cielo es el límite.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir