Marketing

Trigital apuesta por los emprendedores

Con el fin de apoyar a las empresas de nueva creación y a los profesionales freelance autónomos (constituidos como tal hace menos de un año), Trigital, proveedor de soluciones para la industria audiovisual, ha lanzado un programa de ayuda exclusivo que permite la adquisición de aplicaciones de Autodesk y/o estaciones de trabajo HP al precio mínimo de mercado garantizado.

El programa Startups y Autónomos de Trigital es inédito en España y permite a las nuevas empresas y autónomos tener acceso a la mejor tecnología de dos marcas punteras como Autodesk –líder mundial en software para diseño, ingeniería y entretenimiento– y HP –líder mundial en estaciones de trabajo de gama alta– al precio más bajo del mercado.

“Nuestra intención es apoyar a las empresas de reciente creación y a los trabajadores independientes para ayudarles a empezar en sus emprendimientos con las mejores marcas del sector a precios imposibles de encontrar en el mercado”, dice Pedro Escalona, director comercial de Trigital.

“Queremos apostar por los jóvenes emprendedores que son el futuro de nuestra industria y estamos convencidos de que este plan que hemos presentado será el trampolín para que muchas startups puedan tener acceso a precios reducidos de las aplicaciones de Autodesk y de las estaciones de trabajo HP”, añade Escalona.

En lo referente a Autodesk, entre las aplicaciones incluidas en el programa de Trigital se encuentran las Entertainment Creation Suites Standard, Premium y Ultimate, y software como 3ds Max, Maya, Softimage y Smoke.

En cuanto a HP, se incluyen en el programa las workstations Z que se someten a exhaustivas pruebas para garantizar su optimización para configuraciones profesionales y para usarse 24 horas al día, 7 días a la semana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir