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Trina con un posicionamiento diferente

Trina ha lanzado, gracias a la creatividad de la agencia Wysiwyg, su nueva campaña de comunicación con un nuevo posicionamiento basado en la diversión y la naturalidad: ‘TriNa. Y pásatelo fruta‘.

Con este estreno, la marca de refrescos da un giro a su comunicación para centrarse en las familias con el objetivo de conquistar a los más jóvenes de cada hogar y, por qué no, también a los mayores.

Tres naranjas muy locas, un puerro salvaje y una aventura, así comienza la nueva campaña de TriNa. La primera pieza con la que se estrena, se trata de un spot de 30 segundos en el que se presenta a los ‘frutagonistas’ de esta historia: Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino. Estos, además de ser los responsables del sabor de TriNa de Naranja, estarán acompañados por cinco personajes más.

Jon Lemon, Carlo Mango, Zergio, Valentina y Pepiña completan el grupo de frutas animadas que, con sus locuras, harán las delicias de las familias en cada una de las historias que en los próximos días estrenará la marca en Internet.

No es la primera vez que la marca de refrescos trabaja con Wysiwyg, pero en esta ocasión, la agencia ha sido la encargada de desarrollar tanto la estrategia y el desarrollo en el entorno digital, como la creatividad y producción de la campaña de televisión, con la colaboración de la productora de animación Frank Barton. Más de seis meses de duro trabajo que han dado lugar a una de las campañas más locas de este verano.

La marca apuesta por una estrategia de Brand Content, relacionándose con sus seguidores más jóvenes a través de su canal de YouTube, sin dejar de lado al público adulto, con el que conectará principalmente a través del resto de redes sociales. La campaña lleva en el aire desde el pasado cinco de junio.

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