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Tritones y sirenas en Badalona

El objetivo fue generar interés por una urbanización atractiva y moderna, destacando su ubicación privilegiada -casi el último rincón de la costa barcelonesa que queda por construir, el último balcón al Mediterráneo.

Para cumplirlo Sheridan se desmarcó del estilo habitual de comunicación en el sector inmobiliario con un tono emotivo, evocador y con una creatividad notoria.

Bajo el concepto “Tu última oportunidad de ser vecino de Neptuno / de una sirena / de un tritón”, la campaña integral incluyó: naming, spot de TV, cuñas de radio, páginas de prensa, exterior (vallas y autobuses), flyers, buzoneo, Internet / banners y acciones de street marketing. Se generó un elevado tráfico de clientes potenciales a la web para ampliar información y acelerar las visitas al piso piloto.

El énfasis del mensaje “tu última oportunidad” se tradujo en ventas inmediatas de viviendas en Residencial “Porta al Mar”.

1 Comment

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  1. Iván

    16 noviembre, 2012 en 12:08

    Gracias por la información, creo que son unos párrafos muy útiles, que ilustran la filosofía publicitaria hoy en día. Y ésta no es otra que combinar varias acciones para que una marca llegue con más facilidad a su público objetivo. Os dejo un espacio que a mí me resulta muy interesante sobre estos temas, sobre todo lo relacionado a street marketing y buzoneo, un saludo. Impacto

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