Marketing

Triviados se renueva

AtriviateEl famoso juego para móviles Triviados cambia su nombre por el de Atríviate, que junto a varias novedades estrena una nueva identidad corporativa más fresca y con estilo propio, haciendo la aplicación más atractiva para las pocas personas que aún no han jugado.

Con más de 7 millones de descargas, 2 millones de jugadores diarios y más de 20.000 nuevos al día,  Atríviate se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas y jugadas, posicionándose desde hace varios meses en los primeros puestos de las listas. Ya es, sin lugar a dudas, la aplicación española de más éxito y repercusión, haciendo que casi toda España la conozca y juegue a diario con sus más de 10.000 preguntas.

Sus creadores Alvaro Urbano, Iván Rubio y Francisco Calvelo, madrileño, guadalajareño y coruñés respectivamente, han creado Pandereta Estudio llevando a cabo el sueño de muchos emprendedores, con solo su trabajo y talento, sin ayudas ni apoyo financiero, han sacado adelante un proyecto rentable, basado en nuevas tecnologías y con gran perspectiva de futuro.

Pero Atríviate va a seguir creciendo, y Pandereta Estudios ya está trabajando en lanzar el juego en varios idiomas, seguir añadiendo preguntas y, además, empezar a preparar su siguiente juego.

Observamos como en el momento en el que una identidad corporativa crece se hace necesario adaptarla a los gustos de los usuarios. Ésta es la razón por la cual se ha decidido modificar el logotipo, consiguiendo acercarse aun más a los individuos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir