Noticias

Trivino el juego online que te enseñará a beber responsablemente y a ser un experto del vino

La agencia Grey ha desarrollado un juego con temática vitivinícola como parte de la campaña “Quien sabe beber, sabe vivir” auspiciada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Comisión Europea. Esta campaña consiste en un programa trianual para mejorar la noción que tiene el consumidor del vino en nuestro país, cultura y dieta y, de paso, fomentar su consumo de manera responsable.

El juego online que ha sido creado para la ocasión y que está disponible en esta página web www.quiensabebebersabevivir.es es una forma muy amena para que el usuario aprenda acerca de este mundo. El juego, dividido en 10 niveles con 10 preguntas cada uno (100 en total) abarca temas como denominaciones de origen, zonas de cultivo, variedades, características vino, sabores, cata, cómo servirlo, curiosidades y consumo responsable.

El planteamiento del juego es excelente para cumplir los objetivos de la campaña “Quien sabe beber, sabe vivir. Además, al poderse jugar desde teléfono móvil o tableta se puede aprender acerca del vino en cualquier lugar. Como premio para los que completen el juego en su totalidad estará la posibilidad de ganar una caja Aromaster (un estuche con una colección de aromas del vino para entrenar el olfato en las catas de vino) que se sortea entre todos los que contesten a las 100 preguntas del juego.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir