Noticias

Truliing, la app para ligar de forma anónima

Truliing es una aplicación web que pretende cambiar la forma de interactuar con tus amigos de Facebook y revolucionar el mundo de las citas por Internet.

Gracias a truliing.com, podrás ligar de forma totalmente anónima y confidencial con tus contactos de Facebook. La premisa de la aplicación es sencilla: todos tenemos a una o varias personas en Facebook con quienes querríamos algo más que una amistad pero nunca nos hemos atrevido a decirlo por miedo al rechazo, a hacer el ridículo o por simple timidez. Gracias a truliing.com podrás enviar a esta persona tu declaración de intenciones de forma totalmente anónima, de manera que no sabrá que has sido tú a no ser que también haya marcado lo mismo contigo.

Mientras se desarrollaba esta idea, han surgido otras aplicaciones similares, pero Truliing tiene varias diferencias cruciales. Una es que se puede elegir a tres diferentes niveles: truluv, truli+ y truli. El primero es para decir que quieres una relación seria y sin juegos. El segundo significa que crees que pueden hacer buena pareja y te gustaría probar. El último deja claro que lo único que quieres es una relación sin compromisos. Si la otra persona ha marcado lo mismo que tú, ambos lo sabrán; si no hay coincidencia, no se desvela la identidad ni las intenciones de nadie.

Para registrarse sólo es necesario tener cuenta en Facebook y el envío de trulis es gratuito, y sólo habrá que pagar cuando el usuario haya logrado una coincidencia con alguien.

Truliing está disponible en español, inglés, alemán, portugués y muy pronto lo estará en francés, ruso y otros idiomas con la intención de cambiar, a nivel mundial, la forma de dar ese primer paso que tanto nos puede costar llegar a dar.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir