Noticias

Tu Campaña de Marketing Online a coste de agencia 0

Desmarkt, agencia de marketing online con sede en Barcelona, lanza una innovadora campaña para atraer a nuevos públicos. Se ha propuesto ayudar a las empresas interesadas a crecer y ganar más con una inversión mucho menor, en respuesta al actual contexto de crisis. El objetivo principal es demostrar que puede rentabilizar la inversión en PPC y financiarse sin cobrar ninguna tasa adicional.

La campaña fue lanzada el mes de febrero y busca incentivar a empresas y e-commerce para que inviertan en marketing online. La agencia, liderada por Rafael Jiménez, se ofrece a gestionar campañas de anuncios en Google Adwords y conseguir tráfico cualificado a un coste de agencia 0 para el cliente. La iniciativa, que estará activa de forma temporal, surge de la necesidad de ofrecer alternativas a los emprendedores para que incrementen sus ventas con el menor coste posible.

“Las campañas de Adwords son una de las mejores herramientas para aumentar ventas, por su rapidez y su rentabilidad”, en palabras de Rafael Jiménez, director de Desmarkt. Pero ante la coyuntura económica actual, “es necesario ofrecer alternativas de calidad a bajo coste y de reinventar la manera de trabajar para conseguir los mejores resultados y de la mejor manera posible”, matiza. Por este motivo, la agencia se compromete a conseguir tráfico cualificado a un precio más barato para ser rentable para el cliente y para ella misma. Así, el equipo asume el riesgo de optimizar su trabajo para ahorrarle a su cliente los costes de agencia.

Esta iniciativa busca que la alianza sea positiva tanto para la agencia, que obtiene su margen de esta optimización; como para el cliente, que consigue llegar a más clientes e incrementar sus ventas.

La agencia de marketing online, por otra parte, mantendrá a sus clientes informados en todo momento de la actividad y la evolución de su cuenta de Google Adwords. Cada mes recibirán un informe en el que podrán ver cómo han interactuado los clicks que se han enviado a sus páginas webs o e-commerce, así como un listado de todas las palabras clave utilizadas, para demostrar la calidad y la relevancia del tráfico generado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir