Noticias

“Tú eres este blog”: Brugal apuesta por los contenidos 2.0 para inspirar a los jóvenes

Ron Brugal recopila las anécdotas e historias más innovadoras e increíbles en su nueva plataforma “Tú eres este blog” alojado en el site www.tuereselorigen.com. “Tú eres este blog”, heredero de la campaña “Tú eres el origen”, es un canal de comunicación moderno y sofisticado donde la diversidad es bienvenida y con el que la marca mostrarse más próxima a su público. Este blog está compuesto de entradas de diferente índole que abraza campos como el diseño, la música, el cine, tendencias sociales y ofrece a sus lectores la posibilidad de conocer de primera mano una variedad de ofertas de ocio. Este blog, persigue que sus seguidores, mediante la lectura de unos artículos amenos, cercanos, algunos cotidianos y otros originales, opinen sobre los mismos y tomen estas historias como fuente de inspiración para sus diferentes proyectos.

Yorokobu creará los contenidos semanales

En la elaboración de las entradas del blog participan generadores de opinión, expertos en tendencias, catalizadores de movimientos estéticos con el objetivo de conseguir unos contenidos actuales y con un alto grado de interés y  calidad. Para mantener y crear los contenidos semanales  de “Tú eres este blog” se ha elegido a Yorokobu.

Fernando de Vicente considera que “Tú eres este blog” es “una vía de comunicación atractiva y participativa que recoge las últimas tendencias en ocio, entretenimiento, tecnología y moda, así como las historias de gente anónima que ha sido el origen de algo, grande o pequeño, pero que ha supuesto un punto de inflexión y de reflexión. Nuestra intención es que este blog se convierta en un canal a través del que dar voz a las inquietudes y pasiones de los lectores”.

Un  blog fruto de la investigación para que guste a todos

Para crear “Tú eres este blog” se realizó un estudio sobre 200 internautas españoles para que evaluaran la estructura, contenidos, navegalidad y diseño del blog con el fin de que la plataforma sea accesible y afín a la mayoría de los gustos de los internautas de España.

Las historias deben pasar un examen para formar parte del blog

Antes de que una historia sea publicada en el blog  para hacer una criba y discernir de lo que realmente se adapta al estilo de “Tú eres el blog” se hacen las siguientes preguntas: ¿es único?, ¿es sorprendente?, ¿está fuera de lo convencional?, ¿es una iniciativa que ha marcado algún tipo de precedente?, ¿su protagonista es una persona real que podrías encontrarte en la calle?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir