Social Media

¿Tu página de fans está protegida? 3 tips para asegurarte

Pagina fans Facebook¿Tu página de fans está protegida? 3 tips para asegurarte. Los robos cibernéticos pican mucho a quienes los sufren, especialmente si lo robado es nuestra página de fans, el punto de encuentro online de nuestra comunidad.

Si no quieres que este verano sufras más de un robo (el del precio de la paella en el chiringuito de la playa es más asumible), te aconsejamos que apliques estos consejos para preservar la seguridad de tu fan page:

  1. Cambiar la contraseña: es una práctica muy recomendada en lo que se refiere a lo online (tanto en correos electrónicos, como redes sociales o el Pin bancario) pero que poca gente realiza. La contraseña se ha de cambiar periódicamente, y nunca usar la misma en todas nuestras redes sociales y correos electrónicos.
  2. Administradores, los justos. ¿Cuántos administradores tiene tu fan page? ¿Son personal de confianza? ¿Has ido añadiendo a personas que ya no trabajan contigo, y no las has borrado? Contra muy bien cuántos administradores tienes, es un punto esencial en la seguridad de tu página de fans.
  3. Bloquea usuarios y revisa las publicaciones: la última recomendación incide en bloquear a los usuarios sospechosos (que enlacen contenido poco apropiado, que postean comentarios ofensivos, promocionales, etc.) y comprobar qué es lo que se está publicando en tu muro. Plantéate activar la opción de “Revisión de publicaciones de terceros” en tu muro para asegurarte que no se publica nada que no quieras.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir