Noticias

Tú también juegas en mi equipo

El 11 de Agosto de 2015, un mes tras el acuerdo de patrocinio firmado entre Lauria Estudio Concursal y Huracán Valencia CF, fue lanzada la nueva campaña de publicidad bajo el lema “Tú también juegas en mi equipo” como concepto global y apuesta por el aficionado como verdadero protagonista.

El principal objetivo del acuerdo es la colaboración mutua que incluye acciones publicitarias donde el logo de la organización estará presente tanto en soportes digitales como en las instalaciones del Club. Para obtener resultados exitosos, la organización desempeña una actividad basada en claves principales como  creatividad, originalidad е interacción. Y el producto de la campaña publicitaría ya está presente:

  • Un proyecto, elaborado por Sheila Gallego, que hace alusión a la verdadera unión de la afición de Huracán Valencia CF con su equipo, tanto como la de la marca valenciana con sus clientes;
  • Un proyecto atractivo y divertido que te invita a tomar parte en la campaña en primera persona: “Tú también juegas en mi equipo”.

En este mismo sentido, José Carlos Martorell, director de operaciones de la organización, afirma: “Esta campaña es una nueva apuesta de la compañía por realizar un tipo de publicidad diferente, basada en la creatividad y la originalidad. Tenemos que contar a la afición de Huracán Valencia CF que nuestros equipos están unidos por un mismo fin”.

“Tú también juegas en mi equipo” es solo el comienzo de la campaña publicitaria que continuará con una fuerte colaboración entre las dos organizaciones y sus aficionados para lograr sus objetivos y el éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir