Noticias

Tuenti integra “Hispania”, juego inspirado en la serie de Antena3

Tuenti, la red social española con más de 13 millones de usuarios registrados, ha incorporado un nuevo título a su catálogo de juegos de estrategia: Hispania. El juego, desarrollado por ICSW para Antena3, está inspirado en la exitosa serie de televisión.

A partir de ahora los usuarios de Tuenti podrán ser los protagonistas de las aventuras de Viriato y Galba, escoger su bando, hispanos o romanos, y luchar para defender o conquistar territorio respectivamente. El componente social del juego lo hace especialmente atractivo, ya que a través del sistema de High Scores los usuarios pueden competir con sus amigos en Tuenti.

Cristina García, Applications Partner Manager de Tuenti, comenta que “este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de Tuenti de incorporar contenidos relevantes en la plataforma y llegar para ello a acuerdos con proveedores de juegos de calidad, tanto nacionales como internacionales, ya sean grandes grupos o estudios independientes. Nuestro objetivo es ofrecer los títulos más interesantes y de mayor calidad del mercado, independientemente de qué tipo de estudio esté detrás. Además estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros usuarios por primera vez, un título que está basado en una popular serie de televisión”

“Hispania el juego” se convirtió en el primer juego que se lanzaba antes del estreno de una ficción. El juego oficial de la serie, contiene todos los alicientes que hacen grande a esta producción, trasladados a la pantalla del ordenador: fiel recreación histórica de la Hispania de la época y sus gentes, las complicadas relaciones entre sus personajes y mucha acción que han animado ya a 300.000 internautas a recrear este episodio de la historia tan apasionante en la web de Antena 3.

Tuenti Juegos es la mayor plataforma social de juegos en España con casi 2 millones de usuarios al mes y alrededor de medio millón de usuarios diarios. Cuenta, en la actualidad, con 89 juegos y los usuarios emplean una media de 30 minutos al día en su uso. Hispania, la leyenda es una serie de televisión española ambientada en la península Ibérica durante el siglo II a. C.. Producida por Bambú Producciones para Antena 3, se estrenó el 25 de octubre de 2010 y alcanza ya las 3 temporadas. Muy pronto volverá a las pantallas de Antena 3.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir