Móvil Marketing

Tuenti Social Messenger reta a WhatsApp

Ya está disponible la primera versión para Android del servicio multiplataforma de mensajería instantánea Tuenti Social Messenger con chat de grupo (v1.5).

Para Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía: “Tuenti tiene en cuenta la creciente importancia de la privacidad entre los usuarios y lanza una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas como WhatsApp, que además de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat. Tuenti además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.

Esta la nueva aplicación disponible a nivel global integra un servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada.

Además de que los perfiles de esta red social no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada, se incorpora como novedad la diferenciación entre amigos y contactos. Tuenti permite chatear con cualquier persona que un usuario tenga en su agenda de teléfono y que, obviamente, no son necesariamente amigos, sin que tenga acceso a los contenidos privados que solo se comparten con los amigos.

Tuenti Social Messenger es un servicio multiplataforma, compatible con diversos dispositivos, elemento diferencial frente a otras herramientas de mensajería instantánea existentes en la actualidad. Puede utilizarse desde cualquier dispositivo, además, al funcionar de manera simultánea en cualquier plataforma, las conversaciones están en la nube, y no se pierden ni datos ni contactos, independientemente del dispositivo y se tiene acceso al historial completo de chats.

El servicio está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry y IPhone. El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir