Noticias

Tuenti y CECU Madrid firman un convenio para proteger a sus usuarios

Recientemente, CECU Madrid (Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid) y la red social Tuenti, han firmado un convenio en el que se compromenten a colaborar mutuamente para dar un mayor conocimiento de los derechos de los usuarios y fomentar el comportamiento responsable en internet entre menores de edad y jóvenes para que puedan proteger su intimidad y privacidad.

El convenio firmado entre ambas entidades es el primero de este tipo firmado por la red social con una asociación de consumidores y usuarios. La confederación de consumidores atendió en el ejercicio 2011 un total de 79.054 consultas y reclamaciones de consumidores y usuarios que fueron atendidas por miembros de  CECU Madrid.

Para formalizar la colaboración, Tuenti creará en breve una página oficial de CECU Madrid dentro de su estructura para dinaminar las acciones de este convenio mediante la difusión de fotografías, mensajes, vídeos y contenidos enfocados en la mejora de la seguridad, responsabilidad y privacidad del uso de Tuenti e internet y en que los usuarios puedan tener un mejor conocimiento de sus derechos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir